el cambio de roa no influyo
Por: Carlos Perez
4 de octubre de 2021
Ricardo Bochini se refirió al empate de Independiente en Liniers y a la mejoría que vio en el equipo durante este torneo.
"Independiente este campeonato está jugando mucho mejor que el torneo anterior. Tiene más juego en la mitad de la cancha", arrancó el Bochita en declaraciones a Independiente de América y luego agregó: "Cuando se dice que no tiene nada, no comparto. Si te pones a ver a los rivales no tienen más".
Sobre los cambios del sábado, el Maestro explicó: "Me parece que el de Roa no influyó en el desarrollo del juego porque después metió el tercer gol. Creo que los últimos cambios son los que complicaron", y lanzó: "A veces, cuando los técnicos amontonan defensores es peor".
"Independiente hizo 3 goles cuando puso mucha gente adelante. Cuando se retrasó, le empataron. Creo que está claro cual es el fútbol que tiene jugar el equipo", dijo el Bocha y opinó sobre La Joya: "Velasco tiene que ir aprendiendo cuando gambetear y cuando tocar. Tiene que tener jugadores cerca que se muevan para asociarse".
Para finalizar, el máximo ídolo de la historia se refirió a las elecciones: "No me llamaron de ningún sector político y tampoco voy a hablar con nadie".
10/07/2026 09:07:00
Independiente ingresa en una etapa trascendental para abrochar la llegada de Santiago Mele con vistas al inicio del Torneo Clausura. leer mas
10/07/2026 09:07:00
Ante las lógicas complicaciones económicas para destrabar las prioridades impuestas por el cuerpo técnico, la Comisión Directiva de Independiente tiene al alcance de la mano la contratación de un joven mediocampista charrúa. leer mas
08/07/2026 12:07:00